Politicas Nanmao.

Cambio y/o devolución de producto

Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio
y/o devolución los siguientes puntos:

  1. El cliente deberá contar con el número de la factura
    correspondiente.
  2. El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque
    original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas
    condiciones y con todos los accesorios.
  3. Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá la
    garantía de 3 meses en los productos de iluminación
    (exceptuando los productos en ofertas) contados desde el
    mes de facturación del producto; siempre y cuando el
    producto haya presentado una falla o defecto.

Tener en cuenta que:

• Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar su
boleta o factura, presentar documento y con esto el producto
será enviado a bodega para confirmar si es un daño de
fabricación o mal uso del producto. Las fallas ocasionadas por
mala manipulación o terceros no están dentro del cambio,
devolución o garantía.

• No se efectúan retiros del producto en caso de querer hacer
efectiva la devolución y/o cambio.

• La garantía no es válida si los equipos o productos son
intervenidos, si existen problemas con fuentes de electricidad
o su uso sea diferente al especificado.

• Los productos que son adquiridos en ofertas, mermas o con
descuentos no entran dentro de las políticas de devolución y/o
cambios.
• No se aceptan devoluciones de material por sobrantes.

• Si un cliente desea anular una compra antes de recibir el
producto, pero el producto ya hubiera sido despachado,
deberá cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.

• En caso de que se opte por el cambio de un producto distinto,
se deberá cancelar la diferencia.

Compras o-line:

• Retiro en tienda; el tiempo máximo de retiro de la mercadería
es de 7 días hábiles una vez realizada la compra.

• Vía Starken; los envíos se realizan los días lunes, miércoles y
viernes. Siempre serán despachos por pagar.

Devolución de dinero:

• Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias
ya mencionadas, se debe enviar un correo al ejecutivo
comercial adjuntando copia del pago realizado, con el número
de cuenta corriente e información de la empresa.
• En el caso de haber pagado con tarjeta de crédito o débito se
descontará de la devolución la comisión que cobra Transbank
por la transacción.

• Solo se realizarán devoluciones al titular que realizo el pago.

• Considerar que al momento de solicitar una devolución de
dinero nuestra empresa cuenta con 72 horas hábiles para
realizar dicho reintegro.